Tu clóset, mi clóset: ¡Intercambiemos ropa!

Woow, me sorprendí que justo ahora que tengo una cantidad impresionante de ropa que no uso y quiero vender, que aparece en mi pantalla esta maravilla. “Tu clóset, Mi clóset” una aplicación que te permite intercambiar ropa con otras personas. (Maravilloso)

Donde además de intercambiar, acumulas “botones” una especie puntos, que mientras más intercambies, más de éstos tendrás y podrás acceder a algunos productos que desees. Por otro lado, se harán eventos presenciales de intercambio de ropa, donde al inscribirte (pagar tu entrada) accedes a un puesto para que puedas mostrar todo lo que tienes para vender.

Atentas a mi clóset este finde, tengo mucha ropa para vender!!

Acá les dejo el video explicativo:

@JaviGajardoV

3 comentarios en “Tu clóset, mi clóset: ¡Intercambiemos ropa!

Responder

