I ♥ Asos

Este post es solo para compartir la felicidad de que mi compra en Asos haya sido un éxito, fue casi un mes de espera de mis maravillosas zapatillas (con taco interno) ideales para usarlas cualquier día porque son comodísimas y se ven bellas.

Si aún no se animan a comprar por acá porque les da miedo que no llegue, las invito a hacerlo, porque pese a que demora, siempre llega, y sino se queda en la aduana y van por ella, y sino les devuelven la plata. Atrévanse!

¿Qué otras tiendas online me recomiendan?.

@JaviGajardoV

Anuncios

5 comentarios en “I ♥ Asos

  1. Una pregunta: ¿las compraste con despacho a Chile? ¿tuviste que pagar el impuesto? Lo que pasa es que yo me compré unas cosas en esta tienda, es verdad que se demora como un mes en llegar, si eliges el envío gratuito, pero definitivamente llega. El problema fue que para mi sorpresa tuve que pagar como 50 dólares en impuestos. Y eso que no pagué más de 200 dólares por la mercancía…Traté de encontrar la información al respecto en la página de la aduana, pero nada.

    • Hola Adriana, comprar es súper fácil. Tienes que hacerte una cuenta en la página, vitrinear y luego pagar con tu tarjeta de crédito.
      El envío demora como un mes, pero siempre llega, y siempre responden tus dudas por retrasos, en caso de que no llegue (siempre es recomendable comprar hasta 100 dólares para que no se quede en aduanas) ellos te devuelven la plata o te lo vuelven a enviar… hay casos como esos en que ha llegado doble pedido (suerte!)…
      Pero en otro blog se dieron todo el tiempo de hacer un tutorial para comprar en Asos y lo puedes ver acá

      Abrazo y suerte en la compra, cuéntanos cómo te va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s