Domingo

Hoy me fui a encontrar con una amiga a Av. Italia y conocí el Café de la Candelaria y me encantó. La música sesentera que se escuchaba, la buena atención de Romina, la mesera, y lo rico del té Black Rose y el pastel de manjar con plátano que me comí a medias con mi amiga, hizo que mi fin de semana terminara de la mejor forma.

Pero mi domingo no dejó de sorprenderme, porque al lado del café está el Emporio Esencia’l, donde encontré las mermeladas Huerto Azul que me trae una amiga desde Puerto Montt y que son increíbles (no tanto como las de mi abuela, pero son buenísimas). Sin embargo, el Emporio trae casi todos los productos de esa marca, que son de gran calidad “sabórica”, sin dejar de lado los té que tiene a la venta, verde con cedrón, té verde con chai, y muchos otros, que van desde los $3.500 pesos.

Bueno, cuando anden por ahí échenle una miradita estos lugares. Están hiper recomendables.

xx

@JaviGajardoV

Responder

