“Keep Calm and Carry On” a tu manera.

Es la frase que está de moda. A mi me encanta desde la tipografía hasta lo que significa (tengo mi carcasa de celular con la frase). Y gracias al Twitt de un amigo argentino di con un sitio que te permite crear bajo el mismo diseño, tu propio Keep Calm and …y además posee una app de Facebook para generar estos afiches desde ahí, y widgets para tu blog o sitio, donde puedes mostrar las últimas creaciones que se hagan en la página a tus lectores.

La foto fue mi creación en el sitio para ilustrar este post =)

El sitio es inglés y pueden ingresar acá.

@JaviGajardoV

Un comentario en ““Keep Calm and Carry On” a tu manera.

Responder

