Mi preferido: Leonidas Hairdresser

*Foto: cortesía Leonidas Hairdresser

Muchas de las que siguen mi otro blog SantaCanuta ya saben quién es mi peluquero estrella, pero ahora quiero que mis lectores de MQC lo sepan porque creo tod@s deberían ir a probar su talento.

Mis razones son simples, Gonzalo (dueño de Leonidas Hairdresser) es un profesional increíble, que aparte de dejar tu pelo maravilloso te atiende como reina en su nueva y bella peluquería.  Por otro lado, todos sabemos lo complicado que es encontrar alguien que haga lo que precisamente querías en el pelo. Con Gonzalo si pides que te corten las puntas, así será… o si bien quieres hacerte un freestyle, él mismo te pregunta como quién lo quieres (yo me lo hice estilo Lauren Conrad).

En fin, estoy in love de mi peluquero, se los recomiendo 100%.

La dirección es: Girardi #1348, Barrio Italia, y pueden ver más info de reservas de horas acá

Les dejo en enlace a mi post del Freestyle que hice en SantaCanuta para que miren lo lindo que quedó

Si van, cuéntenme!

xx

@JaviGajardoV

Responder

