El dormitorio

Me encanta la decoración y el diseño, por lo que siempre ando mirando blogs, páginas y sobretodo pinterest en busca de lo mejor para el futuro hogar “onlyme”.

Hoy solo les comparto algunas ideas que quizás les parezcan y que no son difíciles de hacer.

Personalmente tengo un problema con las carteras, tengo muchas y las decidí guardar en un baúl lindo que tengo, sin embargo, el no tenerlas a la vista, hace que me olvide de ellas y siempre ande con las mismas. Ahora haré esta gran idea de velador colgador, que aparte de ser cómodo, usa los bolsos como decoración.

Esta es una idea que me encantó, desde el color hasta por cómo se disponen los libros. Otra forma de ordenar y de que tu dormitorio se vea lindo.

Es sabido que todas tenemos un problemita con los zapatos, miren que lindo queda así, aunque creo debe ser un dormitorio grande para que luzca y no agote.

Si tienen datos de buenos blogs de decoración me avisan

*Las fotos fueron sacadas del sitio: www.cristinamella.com

xx

@JaviGajardoV

Responder

