Compra lo que quieras en Dafiti

Conocí este sitio a través de la Cami de DCE (Datos con Estilo), pero no le había echado una mirada hasta esta semana, que, luego que mi cartera negra favorita se quemara con una vela (sí, super pava), necesitaba encontrar una nueva.

En las tiendas vi muchas ofertas, pero nada que me gustara, porque como sabemos al final de las liquidaciones no queda NADA muy bueno que digamos. Fue en esto que me acordé de Dafiti y me  metí. La sorpresa fue muy grata, ya que hay de todo. Ropa, calzado, carteras, accesorios y cosas para hacer deporte. Pero lo mejor de todo es que trabajan con marcas muy buenas como Puma, Ona Saez, Converse, Io, Lacoste, Vitamina, Prüne, entre muchas más.

Por otra parte aprovecho de contarles otros beneficios que tienes al momento de comprar por acá:

La tienda ofrece despacho gratuito a todas las regiones de Chile por compras sobre $50.000 (que si lo pensamos es un par de zapatos bueno y quizás una cartera) y, si el cliente no está cómodo con el producto o si el tamaño o talla no es el correcto, éste puede realizar un cambio sin costo alguno. ¡Pasan a buscar el producto por tu casa sin cobrar por ello!

Yo me encargué la cartera que aparece en la foto que es marca Prüne y está en oferta a $23.990, ¡la estoy esperando con ansias!

Espero les haya gustado el dato.

xx

@JaviGajardoV

Responder

