Concurso Mohicano Jeans -CONCURSO CERRADO

Mohicano Jeans no deja de sorprender con sus invenciones a nivel de bienestar sumado con moda. Lo último que ha sacado la marca nacional, son jeans que prometen mejorar la circulación sanguínea incrementando la sensación de equilibrio y carga energética.

Este acierto al bienestar y a la salud, se debe a que la nueva línea “Balance” incorpora en su tela tecnología en biocerámicas, complejo que tiene la propiedad de capturar los rayos y calor del sol convirtiéndolos en rayos infrarrojos.

De esta manera, la energía emitida por los objetos que nos rodean es absorbida por el cuerpo, dilatando los vasos sanguíneos y generando una sensación placentera de confort térmico.

Junto con ello, el uso de los jeans “Balance” estimula el tono muscular, ayuda a eliminar toxinas, mejora la oxigenación y activa la regeneración celular. Es importante señalar que las propiedades de las biocerámicas tienen una duración de 40 lavados, en tanto la textura de la tela demin es suave y liviana.

La nueva colección primavera-verano nos trae una renovada propuesta de los exitosos jeans con nano partículas de aloe vera que hidratan y estimulan la piel, sumando un compromiso con el medio ambiente al lanzar las líneas ecológicas “Aqua Save”, “Amazon” y “Organic”.

 Para más información sobre los productos: www.mohicano.cl.

Y bueno, para regalonear a mis lectoras esta semana SORTEARÉ un par de Jeans de la línea Balance de Mohicano.

Para concursar: 

1) Comentar en este post qué es lo más importante al momento de comprar un jeans

2) Twittear “Participando por los jeans @mohicanojeans en el blog @miraquechori

3) Hacerse fans de Mira que Chori y Mohicano Jeans

Sorteo: Jueves 13 de septiembre. 

¡¡Suerte para tod@s!!

Coni es la ganadora, te enviaremos un correo contándote los datos a seguir. FELICITACIONES! 

(Si la ganadora no responde en un máximo de dos semanas, el sorteo se realiza de nuevo entre las participantes) 

La ganadora fue seleccionada mediante http://www.sortea2.com

28 comentarios en “Concurso Mohicano Jeans -CONCURSO CERRADO

  1. Al momento de comprarme un jeans lo mas importantes es sentirme comoda y no andar como prieta!!
    saludos y me encanto el concurso espero tener suerte saludos

  2. UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES AL COMPRAR UN JEANS ES FIJARSE EN LA CALIDAD DE LA TELA,SI TRAE COMPONENTES BUENOS PARA NUESTRA PIEL Y ORGANISMO MUCHO MEJOR.COMO LOS QUE VIENEN CON ALOE VERA,LOS BALANCE, ORGANIC SON EXELENTES Y APARTE CON CALCE PERFECTO QUE MAS SE PUEDE PEDIR….SALUDOS

  3. Lo más importante para mí al comprar unos jeans es que se ajusten como una segunda piel, que sean cómodos, que no marquen demasiado el rollito de la cintura(aveces es inevitable jeje) y sobre todo que te hagan una linda cola 🙂

  4. Yo uso mohicano y los compro porque realmente calzan muy bien, como que te amoldan el cuerpo, sobre todo el trasero jajjaj, ademas son una marca muy conocida de prestigio con modelos exclusivos y de buena calidad para mi esas cosas son las importante al momento de comprar un jeans. Saludos… Vivan los mohicanos jaajajja miren que si hacen milagros jjaajajjaja

  5. Es muy importante que sea de buena calidad (que no se achique o agrande con el lavado), que tenga buen calce, que sea cómodo y que permita moverme con facilidad.

    Saludos 😉

  6. Para mi lo más importante a la hora de comprar un jeans es que calce perfecto, cómodo, que no salga el rollito en la cintura (aunque a veces es inevitable jiji), de buena calidad y que sea como una segunda piel. Si hace milagros, mucho mejor!!!!

  7. lo mas importante para mi al momento de elegir un jeans es que calce sea adecuado con mi cuerpo,puede que el jeans sea muy lindo y sea del color que quiero pero si no me siento comoda prefiero no hacer la compra,por lo general prefiero los que se ajustan a la cintura leggins porque me suele ocurrir que me queda muy bien pero de cintura me queda nadando así que ya se que mas se adecuan a mi cuerpo son los ajustados en la cintura 🙂

  8. Lo más importante al momento de comprarme un jeans es sentirme cómoda y libre de caminar sin pensar en andar subiendome el pantalón cada dos minutos (como me ha pasado antes) o caminar como robots porque me lastiman. Creo que para mi un pantalon debe ser casi parte de mi cuerpo, osea que mientras menos lo sienta conmigo mejor, es como andar desnuda. Lo mas comoda posible. Y que mejor si te ayudan a la circulación, me parece un complemento ideal! Saludossss

  9. LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRAR UN JEANS, ES LA CALIDAD , LA ECHURA, LA LINEA QUE SEAN COMODOS AL COLOCARSELOS , QUE TU TE SIENTAS REGIA CON ELLOS QUE SEAN LOS MEJORES, POR ESO COMPRO MOHICANO

  10. ME ENCANTAN ESTOS JEANS YO LOS SOLIA VENDER Y A LAS NIÑAS LES ENCANTABAN A PESAR DE LO CARO QUE SON PERO VALEN DEMASIADO LA PENA Y QUE BUENA QUE HAYAN ECHO UN CONCURSO ME ENCANTARIA TENER EL MIO PROPIO OJALA YO SEA UNA DE LAS AFORTUNADAS DESPUES DE TANTO VENDERLO YO CREO QUE MEREZCO TENER EL MIO PROPIO

  11. lo mejor a la hora de comprar es que el calce sea el perfecto, ademas de la exclusividad en diseños y asi sentirnos a la hora de salir a la calle hermosas y no personas con uniforme !!! siempre nos sorprenden con algo nuevo…

  12. primero que el calde sea perfecto, al momento de probarte, si esto sucede de in mediato te quedas con el jeans por que ya sabes que este te ara sentir regia, y sabes que estas calsando una prenda exclusiva y que hace milagros con tu figura.
    GiocondaCastillo.

  13. Lo mas importante al momento de comprar mis jeans mohicano es lo comodo y su calce perfeco, que mas se puede pedir, no existe otro jeans que se le compare…..yo me declaro una adicta a mohicano jeans ………

  14. Este jeans hace milagros ,te entrega 1 calce perfecto ,resalta tu cuerpo y te ves mas atractiva.Desde que compro los jeans MOHICANO,me hice adicta a ellos y ademas los recomiendo a mis amigas!Saludos.

  15. Los jeans y la ropa MOHICANO son lo mejor hacen que cada mujer se sienta mas femeninas que caminemos seguras por la calle que cada hombre se vuelta a mirar nuestra ropa MOHICANOS en invierno y verano
    .

Responder

