The Magnolia Bakery – NYC

Hoy me fui a caminar por el Village, que conocí el fin de semana en un paseo en bicicleta con mis amigos por todo el West Side de Manhattan a través del river side (paseo recomendado de punta a punta de la isla), y me encontré con la famosa tienda de tortitas “The Magnolia Bakery”. Conocida por la calidad de sus tortas y cupcakes, pero también porque es uno de los lugares donde Carrie iba a menudo en la serie “Sex and the City” (sí, soy mega fan de la serie), incluso en la puerta de la tienda está esta foto donde aparece Miranda y Carrie en uno de los capítulos (aquí el link de la escena donde están afueras del Magnolia Bakery).

La cosa es que de solo mirar la tienda desde afuera, dan ganas de entrar. Tiene todo el estilo “cute” de los cupcakes, la gente que atiende es un encanto y los precios son muy normales y accesibles.

Yo me pedí un capuccino y dos lindos cupcakes y me salió 7 dólares apróx.

Ya saben, si andan por la gran manzana y les gusta lo dulce y/o Sex and The City,  no dejen de pasar por acá.

xx

@JaviGajardoV

2 comentarios en “The Magnolia Bakery – NYC

Responder

