Relax en Beauty Secret Spa

El viernes después de la pega me fui directo al mejor panorama que podía tener luego de una semana llena de trabajo. Mi destino era Beauty Secret Spa, lugar que conocí por mis amigos de BUM Design Production , quienes me contaron de este nuevo spa y me regalaron una Gift Card para ir a regalonearme y conocerlo.

Mis elecciones fueron: Ictioterapia y manicure

Partí por la Ictioterapia, que lo había visto en algunas revistas y en televisión. Me parecía novedoso y extraño, por eso quise probar.

Consiste en en un tratamiento para manos y pies (en los países de Asia lo utilizan en todo el cuerpo y creo debe ser increíble) el cual se lleva a cabo con la ayuda de unos peces llamados Garra Rufa, originarios de Turquía.

La experiencia fue exquisita. Al comienzo me dio cosquillas y nervio, pero luego, sentir los peces en los pies logra que te relajes mucho y que . El resultado es espectacular, ya que consigues una piel suave y humectada gracias a una enzima que botan estos pececitos.

Bueno, está demás decir que recomiendo 100% esta técnica ya que produce una sensación muy placentera y un excelente resultado estético. El tratamiento dura apróx 30 minutos, pero siempre vas a querer tener un minutito más de yapa.

La manicure, todos la conocen, pero esta vez quise hacerme una manicure estilo francesa pero con gris y azul que me encantó.

Bueno, aparte de invitarlos a conocer este nuevo Spa, les cuento que actualmente están con un concurso en su página web, donde sortean 1 años de spa GRATIS!! que está imperdible.

xx

@JaviGajardov

@Miraquechori

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s