Cuadrito de Instagram

Me voy a quedar un tiempo acá en Nueva York así que me puse a decorar un poco mi dormitorio.

Adoro las fotos e Instagram y sus efectos, y quise copiar una idea que vi en A Beautiful Mess de un cuadro hecho con fotos tamaño polaroid para decorar una gran pared que tengo en mi habitación.

cuadritoMi cuadrito. La idea es agregarle más fotos y hacerlo crecer. 

 

Mandé a imprimir las fotos vía PostalPix (disponible en appstore con límites de países), donde hice el pedido y en una semana estaban mis 16 fotos por 15 dólares!

Para quienes no puedan acceder a PostalPix, está:

  • SickyGram que imprime tus fotos de Instagram como magnetos y en otros formatos muy divertidos. 
  • Canvas Pop donde hay muchos tipos de proyectos que puedes hacer con tus fotos (es un poco más caro pero es muy lindo)
  • PrintStarg tienen muchas cosas entretenidas, desde calendarios, posters, cuadros, mini libritos de fotos y cajitas de recuerdos. 

Bueno acá les dejo más ideas de lo que pueden hacer con sus fotos de Instagram.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 15.35.48

StickyGram. Magnetos para el refrigerador!

cuadritos3

Foto: A Beautiful Mess

cuadro1

Foto: A Beautiful Mess

cuadro 3

Foto: Apartment Therapy

diy1

Foto: A Beautifull Mess

@JaviGajardoV

 

2 comentarios en “Cuadrito de Instagram

Responder

