Decorar con Paper Lantern

Amo estas mini lamparitas y siempre quise tener en algún lugar de mi casa. Ahora puse en mi dormitorio, que es un poco oscuro y éstas ayudan a darle un poco más de luz y le da un toque muy romántico también.

faroles

La marca Command tiene una variedad de organizadores increíble (amo sus productos), y entre ellos tienen unos mini clips que son para organizar cables dentro de la casa, esta es una buena opción para poder poner estas guirnaldas como uno desee.

Yo las puse en la cabecera de mi cama, ya que leo de noche y las lamparitas me dan una luz suave por si me duermo leyendo.

roomMy room in New York

Acá más ideas de cómo usar estas lamparitas de papel:

linternas1wherethesidewalkbegins.blogspot.com

linternas2

butlerandclaypool.com

lamparitas3www.wookmark.com

lamparitas4thehomelook.blogspot.com

@JaviGajardoV

Responder

