Dibujos en el Ipad

1

Amo Apple y ya conseguí tener casi todo de esta marca. El compu (Macbook Air), mi Iphone 4 y mi Ipad.

Por eso siempre ando mirando qué aplicación nueva hay y que me pueda servir en mis blogs. Y hoy me di cuenta que tenía una maravillosa. Se llama Paper y permite hacer dibujos y esquemas con tus dedos o con un lápiz para tablet.

Comencé a probar porque quería cambiar un poco la imagen del blog y tenía algo en mente que sólo podía hacer con un papel y lápiz.

cropped-logo2.jpg

El resultado me encantó!

Bueno y les dejo el video de la app donde pueden ver cómo funciona y las maravillas que pueden hacer.

@JaviGajardoV

Responder

