4 ideas de la semana

Mirando otros sitios y blogs me encontré con interesantes ideas para hacer, y se las comparto para ver qué les parecen, y ojalá les sirvan de inspiración para crear algo bonito el fin de semana.

punto4 punto3 punto2 punto1

@JaviGajaroV

7 comentarios en “4 ideas de la semana

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo lo que sea “hágalo usted mismo”, por lo general soy una vaga, pero con estas cositas se me quita hahahaah hice varias veces lo de los cojines, pero los hice pintados, usé cinta adhesiva para ir formando los triángulos y diseños y luego pinté… fueron los mejores regalos. Haré ahora ese que recomiendas de las esferas de tiritas de papel, creo que tengo un block de cartulinas dobles por ahí.
    Buenos datos! (:

Responder

