Novias: Blanco Crudo

crudo
Fotos: Blanco Crudo
BlancoCrudo es una marca que nace el 2011 con la idea de diseñar vestidos de novia a medida. “Primero fueron las amigas y de a poco comenzaron a preguntar y a llegar novias que querían que les diseñáramos su vestido de novia”, cuentan Patricia y María Jesús, las dueñas de esta marca Chilena.
Para ellas es muy importante que la confección de sus vestidos sea muy personalizado. Hacen una entrevista con preguntas muy  especificas para lograr captar la esencia de la novia, y es así como consiguen diseñar algo muy de acuerdo al tipo de persona, entorno y  tipo de matrimonio que la novia tendrá.
“Llegan perdidas y se van muy felices,  al final del proyecto cuando ya estamos en las últimas pruebas nos dicen: ‘esto era lo que yo quería, son las mejores’, y eso realmente es gratificante”, comentan ambas.
 También realiza colecciones de vestidos de noche los cuales son exclusivos y limitados, entregan en la tienda Monjitas Alamoda, y a través de ellas entramos en Paris como diseñadores emergentes.
BlancoCrudo esta compuesta por Patricia Vilarnau y María Jesús Ugarte ambas diseñadoras de Vestuario y Textil, especializadas en moda en Instituto de Diseño Europeo, cada una paralelamente se a dedicado a la moda hace al menos unos 4 años, pero decidieron unirse, con la idea de crecer y que el trabajo en conjunto las potenciaría  e integraría como marca. ¡Y lo han conseguido!
La marca esta dirigida a las mujeres que buscan algo simple y elegante, un diseño sofisticado pero diferente, marcando siempre tendencia a través de lo que vistes.
¿Qué tal?…
Yo se los recomiendo 100%
¡¡Se viene concurso!!
@JaviGajardoV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s