¡Concurso!: Gana un vestido BlancoCrudo – CERRADO –

Y bueno despedimos abril con un concurso para mis seguidoras, las cuales podrán ganar este lindo vestido de fiesta de la marca Chilena BlancoCrudo.

vestido

Para concursar deben seguir este blog en Facebook y a BlancoCrudo y comentar bajo este post su correo electrónico y nombre completo. 

**El concurso finaliza el viernes**

¡¡Mucha suerte a todas!!

***La ganadora fue seleccionada vía random.org y es: Alejandra Godoy Sepúlveda***

Número comentario:

Captura de pantalla 2013-05-03 a la(s) 14.25.06

¡¡FELICITACIONES PARA ELLA!!

Para hacer válido tu premio debes escribirme al: miraquechori@gmail.com.

Si pasan 5 días y no recibo la activación del premio, se hace nuevo sorteo!

45 comentarios en “¡Concurso!: Gana un vestido BlancoCrudo – CERRADO –

  1. Hola me encantaria ganarme el vestido de blanco crudo por dos razones!
    1.- Que el vestido es hermoso
    2.- Que tengo un matrimonio y me encantaria ponermolo y verme bella 🙂

    Saludosss
    Pd: me encanta mira que chorii!!!

  2. Es muy hermoso este vestido de la nueva colección, el detalle de la parte delantera y las cadenas lo hacen muy delicado, es simple pero muy elegante.
    Tengo un matrimonio en el mes de Mayo, me encantaría lucirme con él.

  3. Me encanta!! Precioso!! Es la tendencia utilizar vestidos o blusas con la espalda descubierta, muy femenino!! Lo quiero!! 😀 besos!

  4. precioso, precioso. me fascinan esos tonos azulados, lo usaria para una cita con un chico, mataría! soy alta y delgada asi q me quedaria regio.

  5. Lo necesito,por dos razones: estoy de cumpleaños mañana 3de mayo,y tengo un matrimonio en junio, todo comprobable,jajaja, saludos

Responder

