Especial: Ideas para organizar los zapatos

Yo soy una fanática de los zapatos. Tengo muchos, y en mi viaje por Nueva York he adquirido más de lo que pensé.

La cosa es que mi clóset en Chile es súper chiquitito y me puse a buscar ideas para organizar mis zapatos y que se vea lindo.

Acá les muestro las que más me gustaron

hipgirlie.com

Foto: http://www.hipgirlie.com

Para esta igual se requiere espacio en la casa. Crear un clóset o mueble de cuadros pequeños para acomodar los zapatos.

339e4ab6

Foto: Pinterest

Poner fijadores de madera y colgar tacos en la pared. Se ve lindo, pero los zapatos deben ser decorativos. O sea debe todo verse limpio y ordenado.

beautifull mess

Foto: A Beautifull Mess

Crear un ambiente para vestirse y en este colgar repisas donde exponer nuestros zapatos, tal marco de foto o adorno.

¡me gusta mucho!

pinterest

Foto: Pinterest

Amo estas cajitas (que se pueden conseguir en la feria cuando ya están cerrando) y se pueden hacer millones de cosas con ellas. Una de esas cosas es pegarlas a la pared y crear mini cuadritos donde pueden poner lo que sea, hasta zapatos.

ApartmentTherapy

Foto: ApartmentTherapy 

Es una de mis favoritas, usar una vitrina de las antiguas (donde antes se guardaban vasos y loza), para lucir y ordenar nuestros zapatos.

http-::www.thesunnysideupblog.com:

Foto: www.thesunnysideupblog.com

Repisas simples que se pueden comprar en cualquier tienda como Home Depot, Homy, Easy, etc.

ariannabelle.com

Foto: http://www.ariannabelle.com 

Esta forma de colgar zapatos es muy buena y útil por ejemplo en las puertas de los Walk-in clóset. Se venden en Ikea, y tiendas de ese tipo.

¿Qué les parecen?

Si tienen mas ideas para organizar los zapatos, envíenlas!

@JaviGajardoV

2 comentarios en “Especial: Ideas para organizar los zapatos

Responder

