Ideas de la semana: Día de la Mamá

Me encanta el día de la mamá. Soy una regalona de la mía e hija única, entonces imagínense.

Siempre le hago algo distinto en este día y siempre le sumo algo hecho por mí si es que le compro alguna cosita en el shopping.  Y bueno, a las mamis hay que celebrarlas, ¡son increíbles! y tener un día en específico para decirle lo mucho que las queremos y regalonearlas en exceso, es lo máximo. Por eso hoy les comparto 4 ideas para hacer en casa y crear originales regalos para ellas.

mamá

1) Mini cuadritos de madera con fotos/2) Plato pintado a tu pinta/3) Posa vasos Instagram/4) Collar polaroid

¡¡Espero les gusten!!

@JaviGajardoV

2 comentarios en “Ideas de la semana: Día de la Mamá

  1. Me encanto el collar polaroid, pero para mi haha. Yo le he hecho a mi mama un popurri de cositas, esmaltes y maquillaje, chocolates y ahora le haré unos aritos de mis accesorios miel. Saludos te leo e invito a visitar mi blog!

Responder

