La vitrina: Amapola Diseño

Marca dedicada 100% a tejidos, donde colaboran las manos tejedoras de:  Pati Trujillo, Nina Trujillo, Tencha Galaz, además de Nati Molina (diseñadora de ambientes de profesión y dueña de la marca). Un detalle bonito de esta marca es que es familiar, todas estas tejedoras siguen la tradición de crear lindos accesorios con sus manos y arte.

foto1

“Le damos color al otoño – invierno. Con nuestros tejidos tratamos que los tonos oscuros y grises característicos de esta temporada cobren vida. Buscamos lanas, fibras suaves, entretenidas, coloridas y distintas texturas. Estuvimos en Europa y reafirmamos nuestro propósito, todo es muy sobrio pero siempre hay un detalle en el cuello que le aporta vida a un buen look. Los modelos de esta temporada están inspirados en lo que absorbimos de nuestra experiencia en el extranjero”, cuenta Nati Molina.

IMG_8313

 En la foto, Nati Molina y Simone Lambert

Amapola Diseño esta temporada tiene : Tubos y Envolventes con precios que van desde los $8.000 hasta los $10.000, también tenemos ofertas desde los $2.500, complementamos las lanas y lo “hecho a mano” con ropa reciclada en excelente estado y desde hace unas semanas probando con accesorios para iPhone.

Toda su colección pueden verla en su facebook, como también concretar la compra.

¡¡Ideal para el frío!!

@JaviGajardoV

Anuncios

Un comentario en “La vitrina: Amapola Diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s