Ideas: Deptos de a dos

Este año entre mis amigos ha sido el año del gran paso. O se están casando o se están yendo a vivir juntos, por eso busqué algunas lindas ideas para decorar espacios de a dos.

cojines2

Foto: Pinterest

Personalizas cojines es súper fácil con pintura o lápices para pintar tela. En particular estos me parecen muy lindos.

tazas2

Foto: Pinterest

Estas tacitas se pueden hacer con los lápices Sharpie para loza.

cuadro

Foto: A Beautifull Mess

Se pueden hacer cuadros con textos y frases que sean parte de la historia de la pareja. Acá les dejo el DIY de éste en particular.

sillon

Foto: Design Sponge

Manter colores neutros en los espacios comunes es ideal. Más si a los dos les gusta opinar en cómo decorar la casa. Por eso en esto es necesario conversarlo y ponerse de acuerdo para que ambos estén contentos.

corazon

Foto: Pinterest

Personalmente los Wall Art con Instagram me encantan, y también me gusta mucho aquellas casas donde en los espacios privados, como el dormitorio o una salita, tienen fotos de ellos en diferentes épocas. Creo que tener recuerdos de pareja en la casa es primordial, y por eso lo considero una buena idea.

Captura de pantalla 2013-05-09 a la(s) 16.46.41

 Foto: Wit & Wistle

Hacer un cojin con frases me parece lindo, acá les dejo el DIY

Velador

Foto: Design Sponge

Personalmente me encanta tener velador, ahí pongo mis libros, mis anillos y siempre tengo una foto que mirar. Y creo que los veladores no tienen por qué ser iguales (con la misma lámpara por ejemplo), menos si se comparte un dormitorio, ya que cada uno tiene sus propios gustos. Por eso aconsejo que cada uno tenga el velador con la personalidad que quiera.

baño

Foto: Pinterest

Las mujeres solemos tener más cosas que ellos en el baño, por eso es necesario tenerlo bien organizado y no invadirlo de nuestras cosas. Una idea es tener repisas o un estante, o si hay mas espacio en la casa, manejarlo en el clóset o mejor aún, que cada uno tenga su baño.

Espero les gusten las ideas, si tienen otras sugerencias los invito a escribirme al miraquechori@gmail.com

@JaviGajardoV

Responder

