★ Mis Cupcakes ★

124281524

Y bueno, desde hace más de un año que hago cupcakes. Es algo que me encanta y acá en Nueva York he logrado aprender a hacer varias cosas más en decoración, sabores y estilos. Es por eso que quiero contarles que abriré mi blog MiraQueChori para venderlos, informar de los talleres que dictaré en decoración y horneado de cupcakes y además un pequeño Market donde venderé todo lo necesario para hacerlos, como también accesorios y utensilios para decorar la cocina con cosas lindas.

Les cuento esto para que no se “sorprendan” de que el blog comience a tomar temas como recetas (que ya he publicado algunas), pero esta vez con videitos y contenido más interactivo.

Espero les guste lo que comenzaré a compartir desde el mes de Julio con todos ustedes. Sin embargo, las secciones como: “ideas de la semana”, DIY, “Inspiración” y la nueva “Te muestro mi casa” seguirán, sólo quería contarles de este nuevo proyecto que comenzará pronto y del que quiero hacerlos parte.

¡¡Nos leemos en el siguiente post!!

Recuerden que para cualquier cosa (idea de publicación, si quieren que vaya a tomar foto a algo lindo, cocine algo, etc) escríbanme al: miraquechori@gmail.com y les responderé siempre.

@JaviGajardoV

3 comentarios en “★ Mis Cupcakes ★

Responder

