* Inspiración en Dormitorios *

Y bueno, como les conté en algunos post anteriores, en un mes mas vuelvo a mi país para comenzar con mi proyecto de Cupakes+Market, y debo arrendarme un departamento y ¡armar mi nueva casa!. Algo que es super entretenido, pero que a la vez requiere de tiempo, para encontrar todo lo que se desea, cada detalle, y armar ese espacio tan especial.

Es por eso que hoy indagué en Pinterest y algunos blogs sobre decoración de dormitorios y encontré estas ideas que espero les gusten.

piezas

 Foto: Pinterest

Es algo personal, pero a mí me encanta el blanco para decorar (y se ha notado en mis post), por eso este dormitorio me encantó. Es simple e iluminado. Me encanta.

tumblr_lxaru0UiYR1qc9mjpo1_500

Foto: Pinterest

Las sillas como velador me fascinan, las encuentro lindas, útiles y fáciles de decorarlas en casa.

74e06a128248abc68e08437f0379bbe6

Foto: Pinterest 

Sigo con el blanco, pero esta vez lo que me llamó la atención de este espacio es la ventana pintada mitad amarillo, que junto a la silla verde + velador de colores, se ve increíble.

2

Foto: Pinterest

Las ampolletitas en cadena son de mis favoritas al momento de decorar. Y el blanco con negro, la combinación más clásica y elegante tanto para hombres como para mujeres. Esta habitación puede ser ideal, tanto para una pareja como para alguien que vive solo.

abc0bfe098dd448753aa321861d61368

Foto: Pinterest

Desde hace un tiempo me he obsesionado un poco con las figuras geométricas, tanto para editar fotos, como para decorar la casa (comenzaré a bordar un cojín de puras pirámides y subiré el DIY). Y estos cuadros en el respaldo de la cama me encantaron, porque además en ese espacio de madera como respaldo se puede poner una lamparita, ideal para leer de noche.

small

Foto: http://cdn.decoist.com/

Ahora, en las nuevas construcciones de edificios, los dormitorios viene cada vez más pequeños. Y el usar repisas blancas (da efecto de amplitud) es una buena idea para ocupar bien los espacios en small rooms y guardar las cosas para que no estén a la vista de todos.

Bedroom+brass+canopy+bed+dressed+floral+linens+P2_eEmZ-HRWl

Foto: http://www.lonny.com/

Este es un estilo más bohemo y gitano. Me gustan las paredes oscuras siempre y cuando se cuente con una excelente iluminación natural.

El mosquitero me encanta, sin embargo es para espacios grandes. Yo, en mi dormitorio en la casa de mi abuela en Curicó/Chile tengo uno porque mi habitación es enorme y se ve bello y me permite dormir más!.

papel

Foto: http://houseandhome.com/

Los papeles murales son uno de los favoritos actuales, y el dormitorio es un excelente lugar para poner uno, aunque sea en una sola pared. ¡Pronto haré el especial de papeles murales!

@JaviGajardoV

Miraquechori@gmail.com

2 comentarios en “* Inspiración en Dormitorios *

Responder

