Te muestro mi casa: Valentina y Andrés

En nuestra primera publicación de “Te muestro mi casa”.

Partimos por el departamento de dos grandes amigos míos Valentina y Andrés, quienes quisieron enviarnos algunas fotos de su piso en Colón, en la comuna de Las Condes en Santiago de Chile. Las fotos la sacó Vale con su celular, porque no pudieron esperar a que yo fuera a sacarlas con mi cámara, ya que se cambian muy pronto a una casa nueva.

la foto (10)

La entrada al departamento cuenta con un pasillo ancho ambientado con un mural muy lindo. Haciendo mezclas de estilo con el mueble japonés, un cuadro de comics y un teléfono en forma de boca. ¡Muy bonito!

la foto (3)

Valentina y Andrés son periodistas. Ambos aman la música y en su casa tienen un espacio dedicado a eso.

El pop art es protagonista en la decoración, cuyos póster fueron comprados en Nueva York y enmarcados en Chile, y bueno ambos tienen dos gatas que adoran, por lo que los gatos también son parte de la decoración de la casa.

la foto (4)

la foto (5)

la foto (7)

En el dormitorio esta repisa organiza libros, adornos y fotos

la foto

Veladores antiguos pintados al estilo provenzal + deco mural y un joyero en forma de árbol.

Personalmente, a mí me encanta la decoración que tienen. Los deco mural se les ven increíbles, más aún al ser un departamento de espacios grandes como lo es éste.

En otra oportunidad mostraremos la nueva casa de ambos, con nueva decoración incluida.

Si quieres mostrar tu casa, escríbeme al: miraquechori@gmail.com

@JaviGajardoV

3 comentarios en “Te muestro mi casa: Valentina y Andrés

  1. que boniiiiiiiiiiiiito!! algo que nos gusta mucho ver con mis amigas es el youtube de “what´s in my purse” ajajaa es bacaaan, me recordó a eso. igual que en el que te cuento, uno saca ideas 🙂

Responder

