Ilustraciones: paredes con onda

 Etsy es una de mis plataformas favoritas para encontrar inspiraciones en absolutamente todo. Hoy mirando los ilustradores que venden sus dibujos ahí, me encontré con varios de mis favoritos que si o si estarán dentro de mi casa (de a poco pero lo conseguiré jaja).

foto1

Jan Skácelík es mi favorito en el mudo. Podría llenar mis paredes con sus ilustraciones y frases. Me costó seleccionar las fotos para armar el post, porque me gustan todas!

foto22

Marta Colomer es la creadora de Tutticonfetti, ilustraciones llenas de colores y detalles. Bueno, mi favorita es la de Mad Men (la quiero!) porque soy fanática de la serie y cuando la vi me fascinó.

completo

Lim Heng es quien está detrás de estas ilustaciones, la verdad que me encanta la mezcla de simpleza, ternura y humor que tienen. Aquí puedes ver su tienda online con todas sus ilustraciones.

@JaviGajardoV

2 comentarios en “Ilustraciones: paredes con onda

  1. Hola! Muy bonito tu blog! Veo que coincidimos en muchos gustos! Las ilustraciones que has escogido son preciosas. Particularmente me quedo con la muñeca rusa, “you are beautiful inside and out”. Qué lindo!

Responder

