Lentes nuevos en SEE

Hace un par de meses atrás conocí una tienda de lentes que me encantó. Se llama SEE (See eye wear, selective eyewear elements) y tiene locaciones dentro de Nueva York en el Village, Soho y Upper West Side. Sin embargo, es una tienda que está en varias partes de Estados Unidos, pero sólo hace 70 pares de cada modelo de lentes, y los reparte según demanda en todas sus tiendas. Lo que te da para pensar que es muy muy complicado toparte con alguien con tus mismos lentes, porque son categóricos en decir que no harán mas que 70 lentes por modelo.

Y bueno, hacía rato estaba buscando un par de lentes nuevos para irme turnando con los que ya tenía, pero no podía encontrar lo que quería, y lo que fuera a fin con la forma de mi cara, porque en mis clases de Image Consulting logré conocer cuál era la forma y modelo que más me favorece. La cosa es que llegué a SEE y me enamoré de los que ahora son mis lentes. Los mandé a hacer y ya hace un tiempo los tengo conmigo y los adoro. Livianos, bonitos, y a fin con mi cara.

PACK

2323

pd: Apenas tenga una foto decente con mis lentes les muestro cómo me quedan 🙂 

@JaviGajardoV

Responder

