Palomitas del Río: sacados de un cuento

El otro día aparece en mi timeline de Facebook una foto de unos hermosos cojines con un conejo estampado. El mirarlos me hizo hacer un viaje a los cuentos que me leía mi papá, esos con ilustraciones clásicas y bonitas. Miré un poco más abajo y me di cuenta que se trataba de Palomitas del Río, una marca que se dedica a hacer productos ilustrados, pensados especialmente en niños y me fascinó.

CONEJO del bosque

Francisca Palomas es ilustradora y diseñadora industrial. Estudió ilustración en Barcelona y volvió a Chile hace 8 meses a instalarse en Santiago y decidida a armar la línea de productos ilustrados, pensados para niños. “La idea es crear un concepto nuevo que llene los productos cotidianos de imaginación a partir de historias, cuentos, personajes, etc. De esta forma uno lo que me gusta hacer y crear este mundo original. Llevo poco tiempo pero me está yendo bastante bien”, nos cuenta ella.

animales de la selva

Caperucita

Francisca vende por internet y hace despachos a domicilio. Tiene un blog donde se ven la mayoría de sus productos y está el catálogo online con los productos
Ahora estoy participando también en la feria nueva de los domingos: Domingo feria que queda en Barrio Italia.
@JaviGajardoV
*Si quieres mostrar tu trabajo en mi blog no dudes en escribirme al miraquechori@gmail.com*

 

3 comentarios en “Palomitas del Río: sacados de un cuento

Responder

