La Matilda: una linda tetería en Lima

Apareció de la nada en mi computador el dato de este “Almacén”, como sus mismas dueñas Carla Rizo Patrón (peruana) y Fernanda Margasín (argentina) llaman a la linda casa de té y cosas ricas que tienen en la Calle 2 de Mayo 535 – Miraflores, de Lima en Perú.

La verdad es que de sólo mirar sus fotos y ver la modalidad que ellas tienen de atender a sus clientes (cálido, cercano, a la antigua), llamó mi atención inmediatamente, ya que se han convertido en una gran inspiración para un proyecto en el que estoy trabajando desde hace algunos meses y que espero poder contarles pronto.

matilda1

Es por eso que quise compartir en mi blog el dato de esta hermosa tetería la cual nace de la idea/sueño que sus dueñas tenían de tener una tienda acogedora  donde la gente se reuniera a compartir una taza de té y se sintiera como en casa “En lima hacían falta lugares acogedores, caseros y relajados entonces nos embarcamos en este projecto”, me cuenta Carla vía mail.

matilda4

matilda2

matilda3

Sin embargo, en “La Matilda” aparte de ofrecer una gran variedad de té, café, mate argentino y ricos dulces caseros, posee una tienda de cosas para la casa hechas a medida y una sección de antigüedades. Todo esto en un mismo espacio!

Por otro lado, un detalle a destacar es la decoración vintage de este almacén que, sumado a ser un espacio pequeño, lo hace aún más acogedor. Pero a mí lo que más me gusta de este lugar, es que es atendido por sus dueñas. Es un detalle que siempre valoro de algunos lugares a los que voy, de los que lamentablemente quedan pocos.

Es por eso que los invito a que si andan por Lima no duden en pasar a “La Matilda”, compartan una taza de té como antes, conversando, leyendo algún libro… este lugar hace volver a la infancia, a esos tiempos aquellos.

@JaviGajardoV

Fotos: La Matilda

Anuncios

7 comentarios en “La Matilda: una linda tetería en Lima

  1. Me encantó! Se ve precioso y súper acogedor todo.
    A mí igual me encantaría tener un local de este tipo! Ay, me gustó mucho 🙂
    Besos, Javi. No te olvides de pasar por mi bloc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s