Lo nuevo: Monjitas Deco

Desde hace un año que soy chocha embajadora blogger de la marca Monjitas Alamoda, la cual reúne a numerosos diseñadores de vestuario chilenos y de otro países de América Latina.  Sin embargo, ahora esta súper marca se ha expandido a un tema que realmente me encanta: LA DECORACIÓN. Y está sacando la primera línea de “Monjitas Deco”.

“La idea de esta nueva línea fue impulsada, como siempre en resaltar nuevos talentos en diseño, y con la convicción de potenciar las diferentes plataformas de diseño como lo es la decoración”, nos cuenta su Social Media Manager, Jaime Aguilera.

Bueno, una de las cosas que más me gustó, fue que entrando al taller de Monjitas me encuentro con un set de tazas maravillosas, las cuales fueron confeccionadas con el DIY que subí hace algunos meses de “Pintar tazas”. Cuando supe de esto me puse tan feliz que pedí poder tener la primicia de éstas en el blog, y bueno aquí están algunas.

DSC_0189

DSC_0190

Los diseños de estas tazas son únicos, y realizados por  la talentosa y mi nueva favorita, Natalia Branttes, diseñadora e ilustradora oficial de Monjitas (pronto le haré una nota especialmente a ella mostrando sus lindos diseños)

DSC_0191

DSC_0188

(La luz en las fotos no me acompañó, pero no me aguanté no poder subirlas hoy)

Junto a esto, se encuentra la apertura de su segunda tienda en Av Italia y su casa Matriz en Gerónimo Alderete, donde se puede ver además de la gran gama de ropa, los productos de Monjitas Deco, en los cuales sus fundadoras Loreto Correa y Natalia Ceballos están trabajando tenazmente.

Por otra parte, desde el 26 de julio estará “Casa Monjitas” by Deco Monjitas, en los pisos de decoración del Parque Arauco y Alto las Condes, 200 mts de diseño y decoración hecho en Chile.

¡No se lo pierdan!

@JaviGajardoV

2 comentarios en “Lo nuevo: Monjitas Deco

Responder

