● Concurso Deco by Monjitas Alamoda ● CERRADO

Hace unas semanas les conté que Monjitas Alamoda había sacado su maravillosa línea deco y que estaría a la venta en los pisos de diseño de Almacenes París del Parque Arauco y del Alto Las Condes, actividad que termina este fin de semana y que les recomiendo NO perderse, porque realmente hay puras cosas lindas y originales para decorar los espacios de la casa.

Acá les dejo el video para que se entusiasmen y conozcan más las marcas que están en este especial de decoración

Especial Casa Diseño By Monjitas Alamoda en DecoParis from Monjitas Alamoda on Vimeo.

Bueno, para suerte de ustedes, me invitaron a hacer un súper concurso con mis lectores y voy a sortear este lindo juego de 4 individuales Deco by Monjitas + esos dos angelitos. (Bello, ¿no?)

vscocam52

Para poder participar deben hacerse fans de MiraqueChori en Facebook y de Monjitas Alamoda y contarme (con un comentario en este post) qué cosa decorativa no puede faltar en tu casa.

<< El concurso finaliza este viernes 9 de agosto a las 3 pm >>

¡¡Mucha suerte para todos!!

**Agradecimientos al seco de Jaime Aguilera, Social Media Manager de Monjitas Alamoda por siempre ofrecernos concursitos buena onda**

Y la ganadora es:

resultados

¡¡Felicidades!!

Para hacer efectivo tu premio debes escribirme al miraquechori@gmail.com antes del viernes, sino hacemos el sorteo otra vez.

@JaviGajardoV

21 comentarios en “● Concurso Deco by Monjitas Alamoda ● CERRADO

  1. Pronto pretendo irme a vivir alone y creo que jamás, jamás, debe faltar un baño bien acogedor. Puede sonar raro, pero una linda cortina de baño, con unas ricas toallas, un buen espejo y decoraciones lindas, marca la diferencia y se ve que hay una preocupación por que su casa sea más que todo un hogar.

  2. no puede faltar por nada del mundo las flores, me encantan, sobre todo tonalidades rosas, y todos los adornos que me regalen mis amigas, que dan muchas vibras positivas 😀

  3. Uff en mi casa definitivamente no puede faltar cojines de colores o con estilos retro, los cuadros con diseños de muchos colores le dan un toque de alegria al hogar.. y definitvamente en mi hogar no pueden faltar esos bellos individuales !!! por eso yo los quiero !! ❤

  4. En mi hogar, no puede faltar una linda y enorme planta, que más que decorar, para mí, es una ley…pues despúes de llegar de ver tanto cemento, llegar al hogar y al entrar ver ese verde hermoso, te cambia el chip…y te das cuenta que ya estás en casa!!!! 🙂

  5. En mi casa no pueden faltar los tazones de colores o con diseños estilosos, ademas de figuras decorativas o cuadros de estilo oriental e hindú. Últimamente he incluido velas aromáticas, en portavelas o vasos con algún diseño =)

  6. Qué complicado !
    Por lejos mis piezas decorativas serían mis libros, que me han acompañado por muchos años y que siento que llenan los espacios diciendo un poco de cada uno de nosotros y mis plantas, me encantan como llenan los espacios dando color. Algo muy simple, pero que llenaría mi casa y sería feliz.

Responder

