★Así fue mi primer taller de Cupcakes★

DSC_0441

Ayer debuté como profesora de Cupcakes, y la verdad estaba un poco nerviosa, pero mis tres primeras súper alumnas hicieron relajarme al primer instante y todo salió maravilloso.

Nunca había tenido la experiencia de hacer clases, más que el ser ayudante en mi universidad. Sin embargo, esto es súper distinto y a la vez, demasiado gratificante. Es como una bomba de energía.

DSC_0427DSC_0428DSC_0451DSC_0446

Bueno, la clase fue súper redondita, súper práctica y participativa (tal como yo lo esperaba). Donde cada una, luego de ver el ejemplo que yo les daba, se atrevían a hacerlo solas, y para gratificación mía lo hacían de maravillas.

Lo importante para mí es que ellas se fueran sin ninguna duda, que pudieran llegar a sus casas con todo el conocimiento y la confianza de ponerse a hornear y a decorar solitas, y por supuesto, a indagar en sabores nuevos.

image

Fueron aproximadamente tres horas de clase, donde nos reímos, conocimos un poco de la vida de la otra y cocinamos unos ricos y bellos cupcakes, los que después compartimos con un rico té.

** El lunes 19 de agosto desde las 18:30 hrs, y hasta las 21:00hrs, hay un nuevo taller de cupcakes.  Luego tendremos fechas en Septiembre. Cualquier consulta al talleresdesmonta@gmail.com **

@JaviGajardoV

2 comentarios en “★Así fue mi primer taller de Cupcakes★

Responder

