▲ Concurso Ambar ▲ Gana una tenida sorpresa – CERRADO –

ambar

Tal como lo dice el título, en este concurso se podrán ganar una tenida sorpresa (polera + pantalón) de esta marca que hace un tiempo llegó a Chile de la mano de Monjitas Alamoda y con la cual quería hacer un concurso hace mucho tiempo, ya que tiene ropa muy muy bonita.

Funcionalidad + Tendencia + Calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Ambar, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.

Acá pueden ver un poco de la colección actual de la marca, la cual está a la venta en Mall Costanera Center – Tiendas Paris – Espacio Diseñadores Emergentes (Monjitas Alamoda)

♡Para concursar deben…♡

Ser fans de Ambar y MiraqueChori en Facebook, y contarnos en un comentario en este post sobre cuál sería tu tenida ideal.

**El concurso será  por random.org entre todas las participanetes que cumplan con los requisitos ya mencionados**

El sorteo es el día viernes 30 de agosto para celebrar que llega septiembre, y se dará aviso a la ganadora vía mail (anotarlo correctamente)

¡¡ESO,

Mucha suerte para todas!!

Y la ganadora es: 

random

La Vida en Craft con el comentario número 6 

¡¡FELICITACIONES PARA ELLA!!

**Si luego de una semana, la actual ganadora no responde a nuestro correo, se realiza nuevamente el sorteo**

Se vienen más concursos las próximas semanas

34 comentarios en “▲ Concurso Ambar ▲ Gana una tenida sorpresa – CERRADO –

  1. Hola! mi tenida ideal sería un vestido con algún estampado de aves o algo bonito, con una chaqueta estilo militar de las que se utilizan ahora, una bufanda que combine y unos botines también. Ojalá gane! 😀
    Saludos!

  2. Mi tenida seria un pantalón sencillo pitillo,una polera básica y una chaqueta o blazer que marque el estilo y accesorios algo simple y bonito!!! 😉

  3. hola!! hice todos los pasos

    mi tenida ideal es un blazer negro con una blusa negra bien bonita y un pantalon de tela negro con zapatos negros

  4. Lejos, la mejor tenida es algún pantalón/jeans, polera o blusa cómoda y un blazer… lo puedes utilizar para cualquier ocasión y siempre te hace ver bien. Además, se le puede agrgar un accesorio para complementar el look- ❤

  5. Me gustaría una polera y un pantalón complementada con unas zapatillas creepers, para la temporada primaveral que se viene, suena ideal.
    Saludos!

  6. Mi tenida ideal seria un pantalon con una polera con mangas tres cuarto o sino un lindo vestido ya que nunca he encontrado el ideal para mi.

  7. Mi tenida ideal?!?!? Uffff…..
    Creo que un jeans pitillo y un mini vestido con cuello bote (para dejar un hombro al aire) color plata…. Zapatos con taco chino negros. Accesorios cartera y peinado, dependerán del ánimo del día

  8. HOLA!! bueno, primero que todo debo admitir que las sigo incluso en Tumblr hahah… creo que soy un collage con patas y es por mi ropa principalmente 🙂 Mi tenida ideal es un vestido con caída simple que juegue con las ondas, podría ser de color negro, pantimedias de color grafito con sus zapatitos oxford… y para que no de frio un chalequito con lentejuelas y perlas bordadas para terminar con un blazer color Azul marino ❤ … :3 !! Besos!!

  9. Hola!! Mi tenida ideal es una maxi falda de un solo tono ojalá turquesa, una polera que marque la figura pero no apretada con un estampado de una cara o algo llamativo que este dentro de la falda y una chaqueta de mezclilla.
    Quiero ganar!! 🙂

  10. Creo que no tengo una tenida ideal, porque me encanta ir cambiando, el único problema es que el otro viernes estoy de cumpleaños y no sé que ponerme 😦 jaja así que necesito una tenida si o si distinta 🙂 pero sin duda lo que más me gusta de Ambar son sus blusas ❤

  11. Creo que la tenida ideal para mí es algo cómodo, tener esa sensación de libertad que te da el andar sin ropa. Un gran desafío para cualquier prenda jaja
    saludos!
    buen blog Javiera, felicitaciones 🙂

  12. Quedé enamoradísima de los vestidos de esta tienda! me encantan los maxi vestidos, maxi faldas, maxi tooodo!!!! 😉
    muy lindas prendas de esta tienda…espero ganar para poder lucirla 🙂

  13. La tenida ideal sería un blazer, de algún color fuertón, con una blusa mega femenina y una falda bonita y sentadora en un solo tono. Unos zapatos tiernos y cómodos, sin mucho taco, y obvio, una cartera gigante de algún tono cool 🙂

  14. 100% un vestido sentador y femenino , que no se ajuste , que tenga linda caída , ideal color claro , alegre y con unas sandalias de tira … todo esto lo pienso como para el verano

Responder

