Mi experiencia con un Smookey blue eye, de MAC Cosmetics

Los amorosos de MAC Cosmetics me invitaron a probar la línea Tropical Taboo, que consiste en colores súper luminosos y llenos de tonalidades, lo que me llamó mucho la atención porque nunca paso de un eye liner en mis ojos, entonces fue algo muy nuevo.

DSC_0299Por otra parte, la idea de ser maquillada por Sergio Erasmo, Senior Artist de MAC Cosmetics. Que además de ser tremendamente talentoso es un encanto.

Partió por el primer paso previo al maquillaje, la humectación de la piel con apenas un poquito de Studio Moisture Cream, que es exquisita, para todo tipo de piel y pensada para que dure mucho más el maquillaje. Luego de eso me aplicó el Prep + Prime and Natural Radiance, un gel que ayuda a fijar la base y que se vea hiper natural.  Sin embargo, en mí no usó base, porque este maravilloso gel convierte la piel de tu cara en una verdadera perfección, y Sergio lo recomienda mucho para las líneas de expresión o para mujeres que ya tengan sus primeras arruguitas y quieran matizarlas un poco.

DSC_0307

DSC_0309

Yo soy súper ojerosa, entonces siempre es primordial en mi día a día ponerme un corrector, en este caso me pusieron el Pro Longwear Concealer que tiene hiper duración y es super fácil de aplicar.

Y bueno para comenzar el trabajo de mis ojos, utilizó tres colores diferentes, uno cobrizo, otro turquesa y un bronce (súper mezcla de colores), que al escucharlos todos juntos puedes asustarte, pero no, el resultado es maravilloso.

DSC_0321

Sergio comenzó con tres delineadores de la línea Technakohl Liner de diferentes colores, Verde Jade, Azul, Orpheous (que es un verde oliva hermoso) haciendo marcas al azar, las que unión con un pincel (medida 224), como buen artista con ese don que tienen con el pincel.

Lo bueno de este tipo de delineadores es que son muy buenos para difuminar y/o ahumarlos como sombras en los ojos, y al sellarlos con colores en polvo, éste dura mucho más.

Y finalmente rímel para potenciar aún mas la mirada + un labial color piel con un poco de gloss en el centro y voilá

vscocam62

++ Me hubiese encantado grabar un video, pero no tenía quien me ayudara ese día ++

Sin embargo, ante cualquier duda, siempre pueden Twittearle a Sergio @MAC_Sergio_E , que tiene una disposición increíble y las ayudará con tips.

@JaviGajardoV

3 comentarios en “Mi experiencia con un Smookey blue eye, de MAC Cosmetics

Responder

