#DIY: Cucharitas de pebre o ceviche

Hace rato vengo pintando lozas y cosas para La Garage (mi emprendimiento) y el otro día encontré cucharitas de pebre o ceviche y decidí pintarlas para mi nueva casa. ¡Es súper fácil y quedan bellas!

vscocam96 (1)

Yo las hice con sharpie negro y lápiz Porcelaine rojo de punta 0,7

Para pintarlas, las cucharitas deben estar limpias -sin pelusas-. Luego de pintarlas, cuando estén secas, van al horno por 30 minutos a temperatura máxima y luego de 72 horas es recomendable lavarlas y ¡están listas!

vscocam96

Cada uno elige el diseño que de quiera, yo hice de corazones y otras con flechas.

¡¡Espero les guste!! y si no se animan a hacerlo yo vendo estas cucharitas con La Garage, las 4 en $2.500

@JaviGajardoV

3 comentarios en “#DIY: Cucharitas de pebre o ceviche

  1. Pingback: 彡Un poco de mi casa… 彡 |

Responder

