Sol de Noite, Laboratorio Itinerante de Cocina Creativa

Sol de Noite llegó a mí por casualidad. En la magia de escribir y estar relacionada con emprendimientos y temas gourmet, apareció el dato de un evento underground de comida. El título de motivó a leer y averiguar de qué se trata, y la historia y finalidad de este evento me pareció maravillosa.

Se trata Ingrid, una colombiana que ha venido recorriendo gran parte de Sudamérica con su cocina. Ella, luego de un tiempo viajando por el Norte de Brasil, llegaron a Jericoacoara donde comenzó a vender Sándwiches, con la idea de experimentar cosas nuevas en la cocina, poder relacionarse con la comunidad local y formar un proyecto que le permitiera seguir viajando y tener una vida en torno a eso, recorrer.  En esto los llamados “Sándwiches en el camino” comenzaron a ser reconocidos por la gente, y fue de este modo cuando estaban en Jericoacoara nació Sol de Noite, laboratorio Itinerante de Cocina Creativa, un tremendo invento que está revolucionando cada lugar donde esta linda chica llega.

Y bueno, este miércoles Ingrid invita a todos quienes quieran ser parte de este proyecto, puedan participar.

El trueque es parte del lenguaje de esta pareja, gran parte del encanto de cada sesión es la posibilidad de participar en la preparación del plato e intercambiar ayuda por conocimiento y aprendizaje, así que aquellos clandestinos que se animen a poner las manos en la masa, son muy bienvenidos.

En la “cocina underground” del SOL DE NOITE CLANDESTINO,  se ofrecen menús de libre creación, experiencias gastronómicas diferentes a precios amables y accesibles. El menú siempre será sorpresa, pero lo mejor es estar ahí.

Los precios serán entre $7.000 y $9.000, cada uno lleva lo que desee beber y sus copas. El pago es en efectivo ese mismo día.

 Lo importante es hacer la confirmación de asistencia, por medio de un mensaje en el evento creado en Facebook, sólo así se aseguran el cupo J además de que ellos puedan comprar lo necesario para cocinar y no tener que desperdiciar nada.

La idea es recibir un mínimo de 15 personas y un máximo de 30. El evento en Santiago es este miércoles 6 de noviembre,  en Pedro de Valdivia 2412 Providencia, a las 20:00 horas.

Yo voy a ir con mi madre a vivir esta experiencia, probar nuevos sabores, meter las manos en la masa y compartir con los que vayan a ir.

De verdad los invito a que asistan, solos, con amigos, con quien quieran… en Chile hacen falta eventos de este tipo, donde el compartir y la buena onda son los protagonistas.

“La Cocina Underground de Sol de Noite funciona gracias a la red humana que el Laboratorio va tejiendo a su paso, el Sol quiere pedirles el favor de pasar la voz e invitar a todos sus amigos y conocidos, en especial aquellos que les gusta la aventura y las nuevas experiencias”, Ingrid Cuestas.

¡Nos vemos!

@JaviGajardoV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s