CraftPeople, la primera feria handmade de Chile

logo_negativo

Estoy super emocionada porque soy parte del equipo de CraftPeople, la primera feria de lo hecho a mano en Chile y quiero contarles un poco de qué se va a tratar esta mega feria.

El próximo 20 y 21 de diciembre se llevará a cabo la primera feria de craft en Chile, inaugurando un espacio para el masivo público handmade que existe actualmente.

CraftPeople será el punto de encuentro de numerosos creadores nacionales e internacionales que mostrarán sus creaciones, además en la instancia los asistentes podrán acceder a exclusivos productos e interesantes talleres y workshops que ofrecerá la feria.

Para aquellos creadores interesados en participar con un stand dentro de la feria, deberán inscribirse previamente (ya les contaré cómo podrán hacerlo) donde se les explicará los pasos a seguir para ser parte de CraftPeople, siendo cada uno de éstos seleccionado por el equipo de producción de la feria.

 Craftpeople se realizará en el centro cultural Mil m2, lugar clásico de encuentros comunitarios en torno al arte y el diseño, siendo lugar fijo de esta feria en sus dos versiones anuales, la primera en Diciembre de este año y la segunda en época invernal del 2014.

afiche_CP

++ Si están interesados en participar escríbanme al javi@craftpeople.cl++

Mientras les dejo el Instagram!

¡Nos vemos!

@JaviGajardoV

Anuncios

6 comentarios en “CraftPeople, la primera feria handmade de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s