Mon Bubé: Boutique para los más pequeños

11

Hace unas semanas abrió sus puertas Mon Bubé, una hermosa boutique dedicada a crear cosas lindas y de primera calidad para los peques.

Para mí, lo mejor de esta tienda es la calidad de sus productos. El tocar una prenda de algodón 100% pima, suave, resistente y con diseños hermosos para los enanos, es algo que se agradece. Porque si bien ellos crecen muy rápido y se cree que  las ropas se usan poco, se lavan mucho y sobre todo muchas de las que son de mala calidad dan alergia a los niños.

1410892_558287990919135_1371396_o

En Mon Bubé, la calidad y el diseño son lo primordial. Podrán encontrar diseños propios de la marca de la tienda, como también marcar de renombre mundial como cçCarter’s, Gymboree, OshKosh, además de zapatos de 100% de cuero Bublee Gummers y Caminito.

1

Por otro lado, y una de las cosas más lindas de esta tienda es Bubé, la jirafa que es la mascota de la marca, la cual tiene a sus animales amigos, los cuales irán apareciendo poco a poco dentro de la tienda para deleitar a sus mini clientes.

La tienda se ubica en Av Las Tranquras 1535, Vitacura y su horario de atención es de lunes a sábado de 10.00 a 18.00 horas.

@JaviGajardoV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s