Maquillaje de verano con M-A-C

Como siempre, cada vez que viene Sergio Erasmo, Makeup Artist de MAC, me reúno con él para que me cuente tendencias, probemos maquillajes y me ponga al día en estos temas.

Es por eso que hace unas semanas, nos juntamos para que me mostrara un maquillaje de verano, que fuera simple, natural y por supuesto fácil de hacer en nuestras casas.

fotomac

Sergio comenzó por preparar mi rostro para el maquillaje, con una limpieza y un mini masaje facial (maravilloso), luego hidratar con alguna crema con factor UV y aplicar corrector de larga duración MAC que tiene acabado mate, por lo que es ideal para aquella como yo que nos brilla un poco la piel en el verano, este producto te mantiene intacta.

Para aplicar iluminadores en un maquillaje de día hay que ser cauta, y utilizar poco y en lugares estratégicos. Sergio utilizó conmigo un iluminador dorado, que se mezcla con la piel en los lagrimales de mis ojos, bajo mis pestañas inferiores, en el escote de los labios, la punta de la nariz y un poco en el mentón (ojo que fueron gotitas, casi nada). Luego de eso, fijador de maquillaje MAC (ultra recomendado) que además de difuminar bien el maquillaje, lo fija todo el día para que no se corra ni por calor, humedad, ni nada por el estilo.

Para los ojos hizo un sutil smookey eye con tonos dorados de la sombra “Divine Night”, la idea es que no pareciera maquillada, sino que las luces del día fueran mostrando mi maquillaje. Luego delineó mis ojos con un lápiz tono verde oliva precioso, muy suave, dando el efecto de una mirada muy dulce pero intensa. Finalmente para los ojos utilizó una máscara de pestañas con acabado muy liviano y efecto natural.

Para los labios usó el Private Party de Divine Night, color que me encantó y que es ideal para verano o invierno, noche y día. Y para las mejillas un suave rubor, ultra natural, cuyo efecto es imitar el color natural que sale desde las mejillas.

macmac ¡¡Me encantó!!

¿Y a ustedes?

**Para la próxima espero poder grabar un video, así es mas explicativo**

@JaviGajardov

Un comentario en “Maquillaje de verano con M-A-C

Responder

