Ofertón para Bloggers y emprendedores online

blogger

Desde hace más de un año que tengo mis dos blogs y ahora tendré la página de mi Pyme (La Garage) en un hosting demasiado power. Antes sufría porque cuando tenía muchas visitas en un día el sitio colapsada y se caía, o que si hacían modificaciones en pleno día el sitio estaba inactivo y otros problemitas.

Bueno, con BlueHosting nada de esto pasa y quiero recomendarla al máximo. Ya lo hice con el blog amigo  “Datos con Estilo“, quien también está unido a BlueHosting. Y bueno, lo mejor de todo es que hasta el 31 de diciembre están con una oferta del 50%.

Este servicio se llama “Plataforma Cloud” y se trata principalmente en dos servidores que son idénticos y que tienen por función replicar de manera automatizada la información. Si uno de los servidores falla, el sistema hace el cambio automáticamente y tu sitio web no estará Offline. Seguirá funcionando sin problemas.
Además, para mayor respaldo existe un servidor MX en el extranjero. Si por alguna razón la plataforma falla, este servidor recibirá todos los correos y luego que la plataforma vuelva a funcionar el servidor externo enviará todos los correos recibidos durante el tiempo de falla. ¿Qué mejor?.
Bueno los invito a probar con BlueHosting porque de verdad es súper importante tener este tipo de respaldo, donde te mega aseguren que tu sitio no sufrirá caídas.
Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 13.49.49
Para más info revisen su web: http://www.bluehosting.cl/
No se arrepentirán.
PD: puede ser un lindo regalo de navidad a un blogger
@JaviGajardoV
Anuncios

2 comentarios en “Ofertón para Bloggers y emprendedores online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s