BuildLove: regalos llenos de amor e historia

built

Hace poquito me enteré de BuildLove y simplemente me enamoré de este proyecto en el que se embarcó una chica a la que le tengo un cariño inmenso, Nerea de Ugarte.

Ella es psicóloga experta en parejas, y junto a su novio armaron este emprendimiento que busca a través de sus productos, plasmar los recuerdos más lindos de la historia de vida y de amor de sus clientes.

BuildLove significa “Construir Amor”, y el trabajo de ellos apunta exactamente a eso: recopilar recuerdos, provocar sensaciones, promover emociones positivas, fortalecer el vínculo entre parejas y/o familias y mostrar a través de un diseño exclusivo su historia.

fotoweb

¿Cómo nace BuildLove?

Una de las cosas que más se pierden en las relaciones de pareja a largo plazo, es la capacidad para conectarse, para recordar porqué eligieron estar juntos y cómo comenzaron a amarse. “Al recordar” la construcción de su historia de amor, las parejas vuelven a mirarse, a conectarse emocionalmente, a conquistarse, a disfrutar de la compañía del otro.

BuildLove, como concepto, nace con el fin de construir un testimonio físico de tu historia de amor, registrando cada momento del inicio de esta aventura, cada sensación al comienzo de este maravilloso camino, con el fin de que cada vez que necesiten detenerse y bajarse de la rutina, tengan un Libro, físico y tangible, lleno de recuerdos y momentos que hacen de su historia la más linda de todas.

Al darnos cuenta de la poderosa herramienta que ha sido este Libro para las parejas, nos percatamos que todos los vínculos humanos necesitan cultivarse para mantenerse vivos… Por lo mismo creamos un nuevo producto que apunta a Escribir la Historia de Tu Familia (un regalo para tu Papá, para tu Mamá, para tus Abuelos).

Toda la información sobre este lindo emprendimiento pueden encontrarla en www.buildlove.cl.

Queda más que recomendado este nuevo formato de registrar una historia, sólo puedo decirles que Nerea y Jorge harán que cada libro llene sus corazones de sonrisas y emoción.

¡A escribir nuestra historia!

@JaviGajardoV

Anuncios

3 comentarios en “BuildLove: regalos llenos de amor e historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s