¡Taller de Cupcakes en enero!

Cupcakes

Este sábado tenemos taller de Cupcakes junto a Desmonta.

El taller está ideado para aprender desde la masa al decorado con buttercream. En la clase haremos cupcakes de sabores y colores diferentes, los cuales se podrán llevar a sus casas una vez terminada la clase.

Con esta clase quedarán capacitadas para tener la confianza de crear nuevos sabores, y conseguir la masa perfecta de un cupcake.

Día: Sábado 25

Horario: 11:00 a 13:30 hrs

Valor: $35.000 con materiales incluidos

Lugar por confirmar, pero será en Santiago.

Las inscripciones y consultas al: talleresdesmonta@gmail.com

¡¡Nos vemos!!

2 comentarios en “¡Taller de Cupcakes en enero!

  1. ¡Javiera! mil gracias por tu clase de hoy. Es una maravilla encontrarse con gente que desea compartir lo que sabe y lo hace de manera generosa. Ahora…¡confiemos en que cocinaré tan bien como tú!

    • Galia, que lindo recibir este mensaje tuyo. Me encanta saber que mis clases cumplen el objetivo y aprendan a hacer unos ricos cupcakes. Todo esto además de conocer a mis alumnas, cada una con una historia detrás que siempre llenan mi corazón.
      Un beso grande querida, y ya sabes que cualquier duda, mi correo es miraquechori@gmail.com

Deja un comentario