彡Un poco de mi casa… 彡

Hace poco más de un mes me vine a vivir a un lindo departamento en Barrio Italia junto a mi mejor amiga del colegio, la Coca. Nos costó un montón encontrar uno (está súper complicado!, pero es cosa de moverse) hasta que llegamos a la que ahora es nuestra casita.

Tenía muchas ganas de poder tener un espacio para decorar con la inspiración de las fotitos de Pinterest, Instagram, Blogs y revistas. Y bueno, aunque no está totalmente armado, les quiero compartir lo que llevamos por ahora (cuando esté listo subiré fotos de cómo nos quedó a mí y a la coca).

cocina 1

En la cocina tenemos parte de mi colección de tacitas, los frascos salvajes que hice y les mostré en un tutorial en el blog, mis accesorios para el té, como esa japonesa que compré en Nueva York en una tienda donde vendían kimonos y cosas para de casa. Las cajitas de té las compré en casa ideas, la teterita con chaleco en tienda Paris y el minutero de cupcakes me lo regaló mi mamá.

reloj

 teterita

El reloj me lo dio mi amiga Cristina y la teterita era de mi bisabuela.

combi

Este biombo lo compré en tiendas Paris y quedó perfecto para tapar una lámpara que traía el departamento y que no era de nuestro gusto. Eso además de alegrar el comedor y el living.

mesita

En el living tenemos adornos recolectados de viajes, como el Ekeko que nos trajeron de Perú y recuerdos familiares como el dúo de lamparitas heredado de mi tía abuela.

escritorio

escritorio2

Mi espacio para trabajar y escribir en uno de mis favoritos.

velador

Finalmente les quiero mostrar uno de mis objetos preciados, el velador de mi bisabuelo que fue restaurado por mi mamá y el que espero conservar en todas las casas en las que viva. Es hermoso!

Eso, espero les guste este pedacito de mi casa, seguiré compartiendo con ustedes mis recetas, DIY, tips decorativos e inspiraciones.

Nos vemos.

@JaviGajardoV

Anuncios

7 comentarios en “彡Un poco de mi casa… 彡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s