Rostro perfecto con MAC

CCColour-ColourCorrectingSPF30-Neutralize-300

Les quiero contar del nuevo lanzamiento que tiene MAC Cosmetics (mi marca favorita de maquillaje), el CC cream el cual me llegó ayer de regalo.

Se trata de Colour Correct, más conocida como CC Cream, una crema que consigue emparejar tu rostro (tonos, manchitas, imperfecciones en general) y realmente lo consigue.

Personalmente las BB cream nunca funcionaron con mi cara, son muy cremosas (incluso las que dicen para piel mixta) y mi cara quedaba brillante. En cambio con la CC cream mi rostro quedó parejito y mate, de todo mi gusto.

La línea CC cream de MAC está en crema (la que tengo yo) y en polvo, con la versión de polvos sueltos y polvos compactos.

La versión en crema se usa antes de la base y después del hidratante diario, y la en polvo se usa luego de la base (como polvos minerales) para emparejar la piel.

Un punto importante de esta maravillosa crema es que tiene protección solar factor 30, lo que es ideal para usarla a diario y cuidar la piel.

El precio de la CC Cream es de $27.000 (crema)  y como se usa tan poquito (como todos los productos MAC) dura mucho tiempo.

¡Espero les guste este dato, se los recomiendo mucho!

@JaviGajardoV

Un comentario en “Rostro perfecto con MAC

  1. Me tincó de una cuando dijiste que tu rostro quedó mate y las BB Creams te dejaban brillante, jajaja.
    Que ganas de probarla 🙂
    Besitos!

Responder

