Santa Croquera, puro diseño

totemix

Como siempre llegan a mí emprendimientos choris como Santa Croquera, marca de productos ilustrados que te ofrece tener en un cojín o tote bag estampado el rostro de tu artista favorito, o lo que quieras. 

Paulina Becerra es la dueña de esta linda marca de productos hechos a mano, los cuales pueden hacerse a pedido o seleccionados desde el mismo stock. Aquí en esta mini entrevista ella nos cuenta un poco más sobre Santa Croquera. 

tote1

¿Qué haces / estudiaste?

Actualmente estoy dedicada en un 100% a Santa Croquera, mi tienda de productos decorativos e ilustrados por mi mano. Estudié publicidad me titulé hace muy poco. Busqué trabajo pero aún no ha resultado nada, y en vista de las circunstancias me decidí y arme la marca que siempre quise hacer.

¿Qué te motivó?

Mi sueño era mostrar mi trabajo como ilustradora y además mezclarlo con todo lo que he aprendido en estos años. Y así  darle vida a una marca con sello propio y diferenciado.

¿En qué consiste tu emprendimiento?

Santa Croquera es una marca orientada a la decoración y el vestuario, su nombre nace porque principalmente yo ilustro y desde la croquera nacen todas las ideas, por eso decidí ponerle ese nombre.

¿Cómo confeccionas tus productos?

Todos los productos son confeccionados e ilustrados por mí. Mezclo la costura, la ilustración y el estampado para hacer de cada pieza algo único. Se pueden encontrar totebags, banderines, poleras, estuches. Además también se realizan trabajos a pedido si el cliente tiene un idea.tote bosque

Me pueden contactar por inbox desde mi fanpage o al correo (santacroquera@gmail.com) y yo hago el bosquejo, se los envió y si la persona está satisfecha con el resultado se puede llevar ese estampado a cualquier formato de los productos que ofrezco. Los valores también los pueden consultar a través de ese medio. Dentro de los productos que hago por ahora están: tote bags, banderines decorativos, estuches, poleras a pedido y cojines.

¡A mi me regalaron un lindo totebag! 

@JaviGajardoV

 

 

Responder

