Expo Materia Prima 2014 – ¡Participa por dos entradas! – CERRADO –

Afiche Expo Materia Prima

Me reconozco una completa fan de la Expo Materia Prima, el evento más importante del Hecho a mano en nuestro país que este año estará desde el 3 y hasta el 6 de abril en Casapiedra, donde encontrarán todas las novedades en manualidades, técnicas y otros.

Desde sus inicios en el año 2000, Expo Materia Prima se ha transformado en el punto de encuentro para los amantes de las técnicas manuales quienes, además de encontrar y probar novedosos productos, reconocen una oportunidad para capacitarse en técnicas nuevas, perfeccionarse en otras que ya practican y comprar las mejores materias primas y productos terminados.

Para este año contarán con 150 stands aproximadamente, los cuales estarán distribuidos en más de 3000 metros cuadrados del parque oriente de Casapiedra, dando vida a una fiesta de colores, texturas y creatividad.

¡CONCURSO!

1) Vayan a la fanpage de @Miraquechori y ponga un “me gusta” (sólo quienes lo hagan están participando)

2) Deja un comentario bajo este post con tu Nombre Completo + Mail y contándome con quién irías a la Expo

Y bueno, si quiere puede Twittearlo y compartir el post en FB por la buena onda, pero sino igual estás participando.

¡¡Eso, simple y bonito!!

EL GANADOR ES EL COMENTARIO NÚMERO….

random

¡Felicidades!

Nos comunicaremos internamente con el ganador.

@JaviGajardoV

15 comentarios en “Expo Materia Prima 2014 – ¡Participa por dos entradas! – CERRADO –

  1. Hola 🙂 quiero ir a la expo porque se ve muy chori y especialmente si voy con mi querido Daniel :3 un artista por naturaleza. ¡Saludos!

  2. Quiero ir con mi novio e hijos a quien ves que puedo los llevo a que vean cosas distintas y que se que el día de mañana me lo agradeceran …….kiero iiiirrrrr jajajajaja

  3. Yo quiero ir, porque soy una ñoña de las manualidades, siempre estoy buscando tutoriales en youtube y leyendo blogs para conocer las novedades. Me encantaría poder ver el paraíso, sobretodo en relación a las lanas e hilados ❤ <3, para tejerme accesorios calentitos para el invierno, que is comming.

  4. Hola Javi yo quiero ir porque bueno amo las manualidades y estoy trabajando en mi proyecto independiente ir a estas ferias es una instancias super enriquecedora para apreciar el trabajo de otros y aprender mucho! así que seria muy muy feliz si me gano las entradas 🙂 iría con mi prima Isidora que tiene 14 porque ella bueno porque es una bonita instancia para que conozca cosas diferentes y originales.

  5. Hola! Ya dejé mis datitos en facebook y twitter pero por si acaso lo dejaré por acá también jaja, mi correo cbernales.ramirez@gmail.com e iría con mi prima y mejor amiga de toda la vida Dani, tenemos muchisimas ganas de ir y compartir nuestro gusto por las manualidades. ❤

  6. Hola! Quería invitar a mi polola a la Expo! A ella le encantan las manualidades y la quiero sorprender! Saludos!

Responder

