Mi favorito: The White Rabbit

TWR

Fotos: Sergio Piña

Conocí este lugar hace muchos meses, en mis primeras rutas gastronómicas para Terra, y por fin tuve el tiempo de escribir sobre él.

Es difícil encontrar un lugar donde todo sea ideal. La comida, el ambiente, la música, los meseros, los tragos y bueno, que todo sea orgánico, se trabaje con empresas pequeñas locales, tengan vinos de venta no masiva y de gran calidad, cervezas independientes y con extensa variedad, eso, además de los cócteles personalizados que preparan, como mi favorito el “Summer in Chile”.

The White Rabbit ofrece una carta de comida simple, pero novedosa. Muy gringa, pero no chatarra y con un sabor que hacen que este lugar se convierta un must to taste en Santiago.

TWR2

Mi recomendación es:

Si les gusta la carne, probar las Meatballs, salsa tomate – albahaca – queso parmesano ($6.500), esto va sobre un pan delicioso y con champiñones salteados en la salsa de los mismo hongos. Es realmente adictivo.

TWR1

Por otro lado, los Mac & Cheese (Pasta caracol, salsa de queso mantecoso, parmesano y mimolet gratinados, aceite de trufa negra y tocino), lo más rico del planeta unversal, y en este lugar los preparan con la receta casera que no tiene nada que ver con los que se hacen en caja (que no me gustan nada). $3.500.

Otra cosa importantísima, es que cuentan con una amplia oferta de Brunch (mezcla entre Brunch y Lunch) que se pueden degustar los fines de semana (este finde voy por el mío), uno de mis favoritos son los huevos benedictinos ($7.000) o los florentinos ($7.000), que se pueden acompañar de un vino para ponerle la guinda al momento.

Esta maravilla queda en:

Antonia López de Bello 0118

Fono reservas:

(+56 2) 2503 4246

Espero de verdad vayan, porque es realmente delicioso todo.

@JaviGajardoV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s