Si quiero, quiero: vitrina emprendedora

Si quiero quiero, blog, emprendedoras, vitrinas, jovenes chilenas

Marcela tiene 24 años, es publicista y en su búsqueda de inspiración por una idea para ser independiente, se dio cuenta que ningún sitio conseguía reunir e emprendedoras motivadas que contaran sobre sus proyectos. En esto nació “Si quiero, quiero”, un blog que llamó mucho mi atención ya que se ha convertido en una vitrina para emprendedoras jóvenes, que se atrevieron a armar sus proyectos independientes, muchas de ellas con el plan de independizarse y de hacer lo que aman. ¡Maravilloso!

Demás está decir que me siento totalmente parte de este grupo de chicas que buscaron, encontraron y siguen buscando para tener algo propio, único y especial.

 ¿Cuál es la idea?

 Difundir un proyecto chico es difícil. Nosotros vamos a los talleres-oficinas de estos emprendedores. Tomamos fotos, grabamos y entrevistamos. Después le pedimos información sobre ella, un aporte y un hecho dramático que para ella fuera el “impulsor” para emprender.

¿En qué consiste?

Funciona como una cadena de favores; cada chica participante lo comparte con sus amigas, así se forma una red y todas se logran conocer.

Futuro

Espero que Siquieroquiero sea grande; que las chicas se conozcan y apoyen, que otras se motiven. Que hasta el proyecto más chiquitito logre muchas visitas, que este espacio sea un mantra para la jovencita que quiere hacer algo nuevo.

Pueden ver el blog y su Facebook

¡Ojalá les guste este datito!

@JaviGajardoV

Un comentario en “Si quiero, quiero: vitrina emprendedora

  1. Genial Marcela y su hermoso proyecto… yo fui parte de él con mi taller/tienda El Bazarillo, y fué una experiencia muy enriquecedora, aparte que la Marce es demasiado amorosa. Totalmente recomendado para quienes quieran emprender un proyecto y aún no se deciden, muy inspirador.
    Saludos Javiera y felicitaciones por tu choriblog
    facebook.com/elbazarillotienda
    elbazarillo.blogspot.com
    Mery

Responder

