Video: Paso a paso con Playland de M·A·C

Cuando me maquillo siempre lo hago igual, por eso este paso a paso me encanta. Porque mi amigo Sergio Erasmo, Makeup Artist de M·A·C muestra cómo usar los potentes colores de la preciosa colección Playland que tiene la marca.

De esta colección, el producto que me fascinó y que tengo, es el casual color, young at heart que sirve para labios y mejillas, el cual Sergio usó conmigo en el video.

Bueno, espero les guste, y durante esta semana tendré un nuevo review de maquillaje.

¡Nos vemos!

 

@JaviGajardoV

Responder

