Review – Moody Blooms de M·A·C

Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 22.18.39

Hace unas semanas me llegaron dos productos de la nueva colección de M·A·C Moody Blooms, que ya está a la venta en todas las tiendas M·A·C del país.

Esta vez tuve la fortuna de probar un esmalte lleno de brillitos y un fluidline en un tono cobre muy original. Ambos son colores que no suelo usar, sin embargo me sorprendí cuando me apliqué cada uno de estos productos.

El fluidline da un brillo muy sutil y lindo para maquillarse los ojos para salir en la noche, con este se puede potenciar el punto de luz en el lagrimal, que intensifica e ilumina la mirada. Lo mejor es que éste se puede aplicar con el pincel de delineado, creando una linda eyeline resaltando las pestañas bien oscuras con rímel. ($15.300)

macIMG_9113

Sobre el esmalte, me fascinó y dio mucho de qué hablar entre mis amigas, tías, primas y sobrinas que me vieron con él. Es un esmalte texturado y elegante, ideal para uñas semi largas ya que es bien llamativo y en uñas cortas cortas no se verá tan bien. El único pero, es que cuesta un poco sacarlo con quita esmalte, pero es cosa de paciencia porque el look que da a las manos vale totalmente la pena. ($9.900)

Las invito a visitar las tiendas de M·A·C y probar en persona esta linda colección

@JaviGajardoV

Responder

