Giwer, los mejores datos en un sitio

giwer

Hace un tiempo que soy parte de una nueva red social nacional llamada Giwer, la cual me interesó desde un principio ya que su fin es compartir datos de productos que sean dignos de recomendar. ¡Ideal para mí!

Mi experiencia ha sido tan buena, que quise armar este post para contarles de qué se trata, invitarlos a seguirme en mi perfil y ver qué cosas recomiendo cada semana, y también animarlos a subir productos.

giwer2

¿Qué es Giwer?

GIWER es una plataforma en donde las personas comparten los datos de productos sorprendentes, de culto, dignos de coleccionar, adorar o contemplar, es donde las personas pueden descubrir, compartir y contagiar a otros a través de productos que expresen su estilo, gustos o intereses.

¿Por qué se los recomiendo?

Primero que todo, porque es un emprendimiento digital nacional (siempre hay que apoyar lo chileno, más si es bueno) y también porque es una plataforma amigable e ideal para encontrar datos de cosas grosas desde otra persona igual a ti, y poder seguir perfiles de usuarios que tengan gustos parecidos a los tuyos.

¡¡Espero se animen!!

*Si se hacen un perfil, síganme, estoy como mi twitter @JaviGajardoV y los sigo de vuelta para ver qué cosas recomiendan*

@JaviGajardov

Anuncios

Un comentario en “Giwer, los mejores datos en un sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s